SÍGUENOS!
TOP
Image Alt

Viajes expedición 2024

Novedad

Únete a la aventura con nuestros viajes de expedición 2024

Ponemos a vuestra disposición viajes en grupos reducidos y exclusivos diseñados con mucho cariño y amor en destinos salvajes, para disfrutar de destinos únicos en plena naturaleza.

Este año vamos queremos ofreceros 3 experiencias únicas combinando el tesoro que tiene África con su fauna marina y terrestre salvaje.

¿Te animas a la aventura?

Safari oceánico

Mozambique para descubrir ese tesoro rodeado de mar y playas espectaculares donde bucear y disfrutar con el avistamiento de ballenas jorobadas, delfines, tortugas, o tiburones ballena.

Madagascar

Isla Lémur

Una isla única, por la diversidad de su flora fauna endémicas como por su singular población, mestizaje de pueblos africanos, del sudeste asiático y árabes. Esto hace de Madagascar una isla fascinante que ofrece experiencias únicas.

Viajes exclusivos

Escoge tu aventura salvaje

Especial tiburones

Mozambique- Buceo y conservación

Si eres un amante de los tiburones y te apasionan las nuevas aventuras, este viaje de expedición de buceo en Mozambique es para ti. Combinaremos la experiencia de buceo con la cooperación en un proyecto conservación en la zona de Tofo. 12 inmersiones en total + safaris oceánicos para hacer snorkel con megafauna.

Especial Ballenas

Mozambique- Whale expedition

Si eres un amante de las ballenas y te apasionan las nuevas aventuras, este viaje de expedición combinada en Mozambique es para ti. Combinaremos la experiencia de safari oceánico en busca de las ballenas jorobadas, buceo, cooperación y 2 días de safari en fauna salvaje. ¿Te imaginas un plan mejor? Nosotras no.

20 días de aventura

Madagascar- A ritmo de Malgache

La isla más antigua de la tierra nos ofrece todo su esplendor natural encerrado en sus selvas. Entre ellos, el Parque Natural y Reserva de Ranomafana o el Parque Nacional del Isalo, donde se alternan los cañones rocosos a las piscinas de aguas termales de una belleza única. Destacan las playas de arena blanca donde atracaban los piratas de la Isla de Sainte Marie y lo más característico y emblemático de la isla roja: la Avenida de los Baobabs, sin olvidar los simpáticos lémures. ¿Te apetecería conocerla un poquito más?

20 días de aventura

Madagascar- La isla del Índico

Descubre la gran isla de los lemúres durante 20 días! Madagascar es sinónimo de exótico, belleza, aventura y sobretodo de corazón. 
Madagascar siempre ha sido un destino que nos ha llamado mucho la atención, y ahora ya es posible. Sus increíbles paisajes, su preciosa flora y su inigualable fauna han sido puntos suficientes para hacernos pisar tierra firme de este maravilloso país. Vamos a recorrer este increíble país en 20 días, y colaborando con un proyecto de conservación. 
You don't have permission to register
¿Hablamos?